Para jugar Lotto, un jugador debe tener al menos 18 años. Los puntos de venta de lotería aprobados de Suecia, el sitio web oficial y la aplicación móvil venden boletos de Lotto 1 en línea. A través de algunos sitios web de agentes de lotería, jugadores internacionales también pueden jugar Loto 1.
Una breve historia de Lotto 1
Lotto se jugó inicialmente en Suecia en 1896, y la iteración actual del juego se introdujo en 1980. Svenska Spel es la corporación que administra la lotería sueca. La corporación fue fundada en 1997 y operaba la Lotería Nacional Sueca. Comenzaron esta lotería e hicieron numerosos cambios de formato.
Durante las últimas décadas, Lotto 1 ha seguido creciendo en popularidad en Suecia. Muestra signos de que seguirá siendo importante en la industria del juego. Además, la legislación de juego favorable impacta significativamente en mayores ingresos. Eso probablemente resultará en una mayor expansión de la industria, aunque con controles más estrictos para ayudar a proteger a la población de la adicción al juego y otras repercusiones negativas.