Noticias

September 6, 2022

Los premios mayores de lotería más grandes en 2022

Alejandro Torres
WriterAlejandro TorresWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

La mayoría de los jugadores de lotería tienen la vista puesta en ganar un gran premio mayor. Si bien siempre existe la posibilidad de convertirse en millonario de la noche a la mañana, mientras uno siga intentándolo, este sueño solo se manifiesta entre unos pocos afortunados.

Los premios mayores de lotería más grandes en 2022

Ganar una lotería es una cosa, pero ganar la lotería más grande es otra historia. Los botes vienen en todas las formas y tamaños. Alguno loterías en línea son conocidos por sus altos botes iniciales, mientras que otros alcanzan números récord debido a la mecánica del juego, como la cantidad de jugadores activos o la duración del bote.

Los botes más grandes del mundo

Antes de profundizar en algunos de los premios mayores más grandes de la actualidad, es esencial echar un vistazo a algunos de los premios mayores iniciales más grandes disponibles en la actualidad.

Idealmente, un premio mayor inicial es la cantidad del premio mayor inicial, por lo general, se restablece después de una victoria. La mayoría de las loterías con montos iniciales de premio mayor siguen creciendo con cada acumulación hasta que el monto del premio mayor alcanza el tope o límite superior de la lotería.

A lo largo de los años, la mayoría de las loterías con el monto inicial más alto, que crecen hasta convertirse en las más grandes, son de Europa y América. Entonces, como era de esperar, la mayoría de los fanáticos de la lotería se mantienen al día con los premios mayores más grandes de Europa y América. Siga leyendo para obtener más información sobre algunos de los premios mayores más grandes de América y Europa.

Los botes más grandes del mundo

Premio mayor de Mega Millions

los mega millones Jackpot es uno de los juegos de Jackpot más grandes de Estados Unidos. Esta lotería realiza sus sorteos dos veces por semana, dando a los jugadores la oportunidad de llevarse el Jackpot y otros premios en efectivo. Los jugadores deben comprar un boleto de $ 2 y elegir seis números de grupos separados, cinco bolas blancas y una sexta mega bola dorada para jugar.

El 20 de julio de 2022, el premio mayor de Mega Millions se disparó a un valor récord de $630 millones. El fuerte impulso de los billetes de lotería inspiró en gran medida estos valores históricos. Además, esta victoria sigue a un premio mayor de $20 millones ganado el 15 de abril de 2022, con más de 15,5 millones de boletos ganadores en este espacio.

bola de poder

Hasta la fecha, bola de poder EE. UU. tiene el récord de mayor premio mayor establecido en 2016. Tres ganadores compartieron este premio mayor récord.

Una línea o boleto en la lotería Powerball generalmente cuesta $2. Sin embargo, el costo puede aumentar a $3 para los jugadores que incluyen algunos extras como 'Power Play'. Para ganar el premio mayor, un jugador debe acertar cinco bolas blancas en el boleto, más la bola roja de poder.

Dado que el Powerball no se ha ganado durante algún tiempo, el sorteo del 16 de julio vio aumentar el valor a $ 82 millones, con opciones de valor en efectivo por valor de 46,6 millones.

euromillones

los euromillones El premio mayor se juega en nueve naciones europeas. En esta lotería, los jugadores eligen cinco números aleatorios de una caja de 50 números y dos números adicionales conocidos como Lucky Stars cero de una caja de 11 números.

Con sorteos los martes y viernes, la lotería Euromillones ofrece un premio mayor garantizado inicial de $17 millones, que puede crecer hasta la impresionante cifra de $240 millones. Recientemente, el 19 de julio de 2022, un jugador del Reino Unido ganó $230 millones, superando el récord anterior de $220 millones. Sin embargo, esto ahora significa que los contadores se han reiniciado a la cantidad inicial.

superenalotto

los superenalotto es una lotería italiana mejor conocida por sus cantidades masivas de premios mayores. El premio mayor comienza con un valor inicial inicial de 2 millones de euros. Esta lotería realiza tres sorteos cada semana, los martes, jueves y sábados, donde los jugadores intentan elegir seis números de la suerte de un grupo de 90. A partir del 19 de julio de 2022, el premio mayor de SuperEnalotto asciende a 241,3 millones de euros.

Y aunque los premios mayores más grandes enumerados aquí pueden ser los más grandes del mundo, las cosas cambian bastante rápido y los récords se rompen cada dos días. Esto significa que los fanáticos de la lotería no deben limitarse a los nombres destacados anteriormente, sino seguir explorando otras opciones.

About the author
Alejandro Torres
Alejandro Torres
About

Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.

Send email
More posts by Alejandro Torres

Últimas noticias

El mega sorteo: revelando la magia detrás de la colosal tirada de impresión de la lotería "Dear"
2024-03-24

El mega sorteo: revelando la magia detrás de la colosal tirada de impresión de la lotería "Dear"

Noticias